sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Maquilas despachan a operarios para evitar propagación del coronavirus

Maquilas despachan a operarios para evitar propagación del coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los operarios de las empresas maquiladoras de los parques industriales en la Residencial Honduras, fueron retornados a sus hogares este lunes como medida para evitar la propagación del coronavirus o Covid19.

El jefe de Copeco, Gabriel Rubí, dijo contundentemente que la maquila textil no debe trabajar porque ocupan transporte público y en vista de la emergencia está suspendido el servicio.

Sin embargo, una empleada confirmó que los gerentes los reunieron y les comunicaron que se suspenden las labores por los siguientes siete días.

Entre las prohibiciones impuestas, hay diferentes rubros que deberán de laborar con normalidad, por la importancia para el país y sus ciudadanos.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes