Friday, Oct 18, 2019
HomeNacionalMaradiaga advierte a sus críticos ‘que siembran odio’ la pagarán algún día

Maradiaga advierte a sus críticos ‘que siembran odio’ la pagarán algún día

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de la iglesia católica hondureña, Óscar Andrés Rodríguez, advirtió hoy que sus críticos y detractores la pagarán por los ataques que ha sufrido durante los últimos años.

Asimismo, cargó contra los medios que han denunciado corrupción y encubrimiento de actos amorales que salpican su mandato al calificarlos de «redes de comunicación que denigran e insultan».

Afirmó en su sermón que «los que están listo para denigrar e insultar, jamas van llegar a nada, jamas van a triunfar» bajo la intolerancia.

También arremetió de manera disimulada contra Libertad y Refundación (Libre) ya que -según él- «utilizan al  marxismo (cuya máxima dice que) cuando no pueden contra la ideas, hay que destruir a las personas».

«Señoras y señores que insultan: ¡no pierdan su tiempo!», reprendió el cuestionado líder católico y les exigió que se conviertan, “abran sus corazones al amor, dejen el odio y la maldad que por ahí no van a llegar a ninguna parte”.

Las críticas del purpurado contra la oposición han ido radicalizándose durante los últimos meses;  retomó el discurso anticomunista que profesó tras el golpe de Estado de 2009.

Además, no ha dado explicaciones en torno a las denuncias contra el obispo emérito Juan José Pineda, respecto a los abusos sexuales contra seminaristas y recepción de dinero público que no ha podido justificar su paradero.

FOLLOW US ON:
Arrestan a dos sujet
Matan a dos hermanos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT