HomePolíticaMarcia Facussé: “Nos miraremos las caras entre políticos además tigre no come tigre”

Marcia Facussé: “Nos miraremos las caras entre políticos además tigre no come tigre”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La actual regidora y precandidata a la alcaldía del Municipio del Distrito Central (MCD), Marcia Facussé, manifestó que esta de acuerdo con la alianza interpatidaria si después de las votaciones internas el número de votos obtenidos por el Partido Liberal, no es el adecuado para poder vencer al gobierno de turno.

“Lo importante es pasar las internas unidos, debemos trabajar para la campaña que está a dos meses, después de eso tendremos que unificarnos para las elecciones generales y poder analizar los escenarios de la oposición está invitando a todos los partidos a unirse para enfrentar al partido de gobierno en este momento que es nuestro mayor adversario”.

De igual manera manifestó que se debe evitar el continuismo y las dictaduras y aseguró que el Partido Liberal siempre ha estado “al frente y pendiente” de las conquistas sociales y vigilante de un mejor desarrollo para un país “sumido en una gran pobreza”.

“La oposición tendrá que hacer un análisis exhaustivo de para ponerse de acuerdo a quien llevan a la cabeza, ese es el mayor reto”, aseguró la regidora.

En cuanto a la posibilidad que los rojiblancos se unan a la propuesta de unificación de Libertad y Refundación  (Libre), Partido Anticorrupción Pac y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), ya que dos de los cinco movimientos internos liberales dijeron que solo si ellos eran los candidatos se participarían en la unificación, la exdiputada expresó que “eso es algo subjetivo”.

Añadió que “se necesita hacer una evaluación después de la elección interna para ver cuánto ha crecido el partido después de la crisis, estoy de acuerdo en que el Partido Liberal tiene elementos importantes a valorar porque la experiencia política pesa mucho en esto, nos estaríamos viendo las caras y tigre no come tigre”.

Dejó claro que después de los comicios internos se deberá hacer un evalúo, y ver si con el nivel de votación que se obtenga, aún se requiere aunar los esfuerzos a través de una alianza, “estoy de acuerdo que tendríamos que analizar esa alianza”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Precandidato preside
Daniel Ortega inicia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT