lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Política Mario Pineda se pregunta porqué lo sacaron del movimiento Juntos Podemos

Mario Pineda se pregunta porqué lo sacaron del movimiento Juntos Podemos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exprecandidato a la alcaldía capitalina por la corriente nacionalista Juntos Podemos, Mario Pineda, dijo que no tiene una explicación del porqué fue -según él- vetado de la misma que dirige el titular del Legislativo Mauricio Oliva.

El nuevo integrante del movimiento sin cabeza aún se cuestiona la decisión que tomó el cuerpo más cercano a Oliva; al respecto, dijo que “ellos tomaron una decisión, sin explicación alguna con todas las bases, pero Mario Pineda tiene estructuras, porque ellos no la tienen”.

Expresó no sentir rencor, ni odio, ya que seguirá trabajando por conseguir el triunfo de Nasry Tito Asfura en la corriente que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández.

“Hemos tomado la decisión con todos los coordinadores de colonias que nos vamos para el movimiento Unidad y Esperanza, sin odios, sin rencor, pero firmes en nuestra decisión para poder hacer a Tito Asfura presidente”, dijo.

Detalló que “recibí una llamada del doctor Mauricio Oliva cuando me decía que el movimiento estaba tres a uno de la capital, que la candidatura presidencial estaba más atrás todavía, y que había que hacer un ajuste; que se harían con Juan Diego a la cabeza pero con la estructura de Mario Pineda, eso no tiene ninguna lógica”.

Según el líder político “nunca enseñaron las encuestas para analizarlas, se las pedí pero nunca las proporcionaron. No hubo desacuerdos, lo que no hubo fue apoyo de la campaña nacional, que no se involucró con las campañas del Distrito Central, nunca nos presentaron un asesor desde el punto de vista económico”.

Asimismo refirió que la disposición fue tomada por “el cuerpo más cercano al doctor Mauricio Oliva, voy sin resentimiento sin odio en el corazón. Les queda cinco meses para construir una dirigencia, seguiré trabajando porque ya dos movimientos me ofrecieron puesto en el Parlacen, de diputado en el Congreso, de designado y la coordinación nacional de campaña”.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes