Estás aquí
Inicio > Política > Mario Segura: Son preocupantes señalamientos contra JOH por la imagen de Honduras

Mario Segura: Son preocupantes señalamientos contra JOH por la imagen de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante la propuesta  de senadores estadunidenses para una ley que sancione al mandatario, Juan Orlando Hernández, por nexos con el narcotráfico, el jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, Indicó que esas conjeturas son preocupantes por la imagen que se proyecta de Honduras a nivel internacional.

El parlamentario expresó que es necesario hablar con claridad y corregir lo que hay corregir y que si alguien está involucrado en actos ilícitos, debe ser sometido a la ley.

“Se habla mucho de la figura presidencial y nos preocupa, pero ante acusaciones tiene que preparar la defensa y aclarar todo porque en Honduras no se ha podido aclara nada”, señaló Segura.

El diputado subrayó “por eso nosotros como diputados tenemos que tratar de obligar que se corrijan estos hechos para cambiar la imagen de un pueblo corrupto y narcotraficante”.

Asimismo, destacó que su bancada ha presentado pronunciamientos de malestar en el Legislativo referente a la muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, sin embargo no se ha tenido explicación referente al caso.

Top