Estás aquí
Inicio > Política > Marlene Alvarenga, asegura que Salvador Nasralla no tiene estructura política

Marlene Alvarenga, asegura que Salvador Nasralla no tiene estructura política

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La administradora del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, aseguró este lunes que el candidato a la presidencia por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, tiene seguidores en redes sociales, pero no una estructura política.

Alvarenga señaló “hay que reconocer que el señor Salvador tiene muchos seguidores, pero no tiene estructura, una cosa es que un partido político tenga estructura, que es el que va a dar el pecho el día de las elecciones, otra cosa es que me guste y vote por el, pero nada más”.

La titular del PAC, insistió “Salvador lo que tienen son seguidores que voten por él, pero no tiene estructura y en este sentido él es débil”.

“Tras la ruptura con Nasralla fue bastante complicada, porque me cayeron críticas, las redes sociales, los medios de comunicación”, añadió.

Aseguró  “yo depuse mi candidatura en 2018, por la falta de liderazgo de la mujer en la política, esa escasez de empoderamiento, de capacitar a la mujer para participar en un cargo de elección popular”.

Subrayó “necesitamos empoderar a la mujer en la política, que se sienta capaz, segura que no sólo los hombres puedan estar en lugares de tomas de decisiones importantes para el país”.

Concluyó “las mujeres también somos capaces de tomar el control del país y yo creo lo haríamos de muy buena manera”.   

Cabe señalar que Nasralla en las elecciones generales de 2013, participó como candidato a la presidencia de Honduras, por el PAC, dos años después salió de esa institución por conflictos con algunos integrantes.

Top