Monday, Oct 14, 2019
HomePolíticaAlvarenga considera a la Nueva Ruta como opción democrática

Alvarenga considera a la Nueva Ruta como opción democrática

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Estamos apoyando al nuevo partido Nueva Ruta que es una nueva opción… consideramos que es muy importante abrirse y que la democracia siga adelante en nuestro país”.

La presidenta del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, se sumó a la lista de líderes políticos que están respaldando la creación de la  Nueva Ruta que lidera el periodista Esdras Amado López.

La también excandidata presidencial llenó el formulario con su nombre, número de cédula y estampó sus huellas digitales a fin de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admita la inscripción del partido.

Añadió que todos los partidos, sin excepción, tienen el deber de apoyarse mutuamente, por lo que acudió al despacho de su compañero de política para dar el visto bueno de la formación para que pueda participar en elecciones venideras.

Cabe recordar que el titular de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, puso su rúbrica en el documento autorizado por el TSE, en tanto, López se congratuló por el respaldo recibido por los dos partidos que participaron en las elecciones generales de 2017.

FOLLOW US ON:
“Avance en los der
Parlamentario de Lib
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT