HomePolíticaMarlene echa de por vida del Pac a Nasralla y miembros fundadores

Marlene echa de por vida del Pac a Nasralla y miembros fundadores

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La cúpula del Partido Anticorrupción (Pac), presidido por Marlene Alvarenga, decidió expulsar por los siglos de los siglos a los fundadores de la organización política, entre ellos, al actual candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

En una resolución emitida por el directorio de la organización política, se determinó la expulsión de la línea fundadora, dirigida por Nasralla, y un considerable grupo de parlamentarios que decidieron desconocer a la autoridad partidaria y migraron hacia otros partidos.

Fueron echados del Pac  Iroshka Elvir, Rafael Virgilio Padilla, Fátima Patricia Mena Baide, Luis Rolando Redondo Guifarro, Carlenton Dávila, Walter Banegas, Maloy Aaron Portillo, Antonio García, Juan Manuel Matute, Alejandra Majano, Ermín Urquía Reyes y David Armando Reyes.

Además, se procedió a expusar para siempre a varios de sus integrantes, como Doris Margarita Enamorado, Carlos Padilla, Wenceslao Lara,  Ricardo Antonio Padilla Pineda,  José Isaac Medina Meléndez, Cris Kimberly O´Connor Flores, David Armando Reyes Osorto, Wilmer Martínez, Josué Vladimir Perdomo Banegas, Aníbal Javier Cálix Fúnez, Ana María Segovia, Karen Bonilla, Erika Yesenia Posadas Hernández, Tony Mejía y otros.

Alvarenga, quien es candidata presidencial por el Pac, alegó que estas personas «traicionaron» los ideales del partido, por lo que la asamblea determinó separarlos sin opción a regresar a la institución.

Alegó que por «diferencias ideológicas» que no son compatibles a la filosofía de la entidad que dirige, no continuarán mas; asimismo, decidieron cambiar de manera radicial los estatutos y crearán un himno.

 

FOLLOW US ON:
Senadores reclaman a
Gremio médico no pe
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT