Estás aquí
Inicio > Política > Marlene Alvarenga «expulsa» del Partido Anticorrupción a Salvador Nasralla

Marlene Alvarenga «expulsa» del Partido Anticorrupción a Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hoy puedo asegurar que Salvador Nasralla está fuera del Partido Anticorrupción (Pac) y espero que le puedan adoptar en el Pinu”.

De forma altanera respondió Marlene Alvarenga, parlamentaria y acérrima rival del popular presentador de televisión, luego que la cúpula del Pac determinara no presentarse a las elecciones partidarias del próximo 21 de marzo.

En una comparecencia, Alvarenga deseó que el Pinu acepte en sus filas a Nasralla, quien aceptó la candidatura presidencial por esa organización política días antes de la asamblea que lo ratificó como coordinador del Partido.

Exigió a su correligionario que “respete la ley” porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) fijó la fecha de las elecciones internas ya que jamás pudieron llegar algún arreglo para solventar la crisis surgida a finales de 2016.

“No es posible que ellos quieran llegar a gobernar a Honduras sin dar el ejemplo. Por tanto, puedo asegurar que Salvador Nasralla está fuera del Partido Anticorrupción y espero que le puedan adoptar en el Pinu”, dijo.

Insistió Alvarenga que la nueva directiva no es reconocida por la autoridad electoral y añadió que su facción, denominada “unidos por Honduras” están listos para tomar control del partido.

Cabe recordar que la facción oficialista del Pac eligió el domingo a su cúpula partidaria, a pesar de las advertencias del TSE quien rechazó reconocer las nuevas autoridades.

Deja una respuesta

Top