HomePolíticaMarlene Alvarenga inicia proceso judicial contra Salvador Nasralla

Marlene Alvarenga inicia proceso judicial contra Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada Marlene Alvarenga comenzó hoy las acciones legales contra el líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla en tres instancias judiciales distintas, después que el animador asegurará que el Partido Nacional con apoyo del narcotráfico está intentando apoderarse de su partido.

“Salvador dijo que estamos vinculados por el narcotráfico y vinculados con el crimen organizado, por eso aquí estamos, esto ya no es político es algo personal”, manifestó.

Según la supuesta agraviada, los señalamientos vertidos por el ingeniero Nasralla están dañando la imagen de ella y su familia.

Asimismo, la aspirante a la presidencia del Pac, garantizo que tomará las riendas del partido y demostrará que el Pac los partidos son públicos y no tienen dueño, porque el problema es “que Salvador piensa que tiene las escrituras del partido”.

Por tanto la parlamentaria le recomendó al comentarista deportivo, abstenerse a las consecuencias, porque cuando alguien toca a su familia está dispuesta a convertirse en una leona para defender a sus seres queridos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Investigarán en Uru
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT