Estás aquí
Inicio > Política > Marlene Alvarenga asegura estar lista para sumir el control del Partido Anticorrupción

Marlene Alvarenga asegura estar lista para sumir el control del Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada Marlene Alvarenga garantizó que cuando asuma el control del Partido Anticorrupción (Pac), al ganar las próximas elecciones del 21 de mayo, no aceptará ninguna alianza con los “opositores” y medirá su popularidad contra la del presidente Juan Hernández  en las próximas elecciones de noviembre.

“Nosotros no estamos jugando desde que decidimos armar un movimiento es porque vamos con todo, para poder competir no solamente contra JOH también competiremos contra Mel y no realizaremos ninguna alianza”, explicó.

Además explicó que el TSE deberá costear obligatoriamente los gastos de los comicios así como lo hizo con el Partido Libertad y Refundación (Libre), y en esta semana enviará el formato de la papeleta para que se pongan a trabajar y puedan distribuirla por todo el país.

Añadió que “estamos enfocados en fortalecer el Pac con una estructura real y no virtual en los 18 departamentos con personas reales, no vamos a favorecer a ningún partido que dice ser de la oposición y hasta el momento no ha demostrado serlo”.

Lea: Salvador Nasralla:“es probable que no se realicen las elecciones de noviembre”

Vaticinó que sus siete movimientos le aseguraran la presidencia del Pac, y así poder darle un giro que “traerá orden y transparencia” al partido porque hasta el momento el actual líder de esa institutico política Salvador Nasralla, no ha sido claro en su administración.

En ese sentido, recalcó que aunque existe el “rumor” que sus auspiciados por el régimen orlandista y por la estructura criminal “Los Cachiros”, solo son declaraciones que “no se pueden demostrar”, además cada persona dentro de sus movimientos se autofinancia para sacar adelante el proyecto.

Durante la conferencia, la aspirante a la presidencia del Pac aprovechó para arremeter contra el ingeniero Nasralla acusándolo que él solo le interesa mantenerse en el poder por “las credenciales y la deuda política”, además que la gente no lo quiere y eso quedó evidenciado con los 14 mil votos que consiguió en el “nulo proceso” del pasado 9 de abril.

“Está demostrado que el 21 de mayo no vamos a sacar 14 mil votos que saco Nasralla, vamos a quintuplicar esos votos”, finalizó.

Deja una respuesta

Top