viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Marlene asegura que el Pac no es un partido de maletín

Marlene asegura que el Pac no es un partido de maletín

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La nueva jefa del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, rechazó el calificativo “de maletín” y prometió que un día después de las elecciones “a través de un acto solemne” devolverá las credenciales en blanco que no sean utilizadas.

“El Partido Anticorrupción no se metió por el liderazgo de Marlene Alvarenga para ser un partido de maletín o para vender credenciales y mucho menos para ser eliminado en este proceso electoral”, aseguró.

Explicó que su objetivo en la contienda electoral es ganar, a fin tener una cuota de poder dentro del Congreso Nacional para poder representar los derechos políticos civiles del pueblo.

La controvertida parlamentaria dijo que su partido está para ganar y poder tener “una cuota de poder en el Congreso Nacional” y poseer representación de los derechos políticos y civiles del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes