
TEGUCIGALPA, HONDURAS
La aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, denunció que es asediada por los partidos Libre, Liberal y Nacional que “iniciaron una persecución” en su contra para que intentar comprarle las credenciales.
“Es vergonzoso que me vengan a decirme que les venda las credenciales, se los anuncio, no las tengo en venta y si me llegan a sobrar credenciales las voy a presentar y entregar públicamente”.
En ese sentido, la nueva jefa del Pac hizo un llamado de atención a todos los demás partidos pequeños y les solicitó que “no vendan su conciencia por un par de pesos” porque “el dinero se termina pero la dignidad continúa”.
“Los 10 partidos políticos demostremos que vamos a marcar la diferencia… debemos pensar en Honduras porque viene una nueva generación que clama por justicia y por verdaderos representantes del pueblo”.
De igual manera la diputada aprovechó la presencia de los medios para revelar que tiene un plan de prevención de delitos y rehabilitación de delincuentes que será empleado en colonias comandadas por bandas criminales.
“Los políticos olvidaron estas colonias y se justifican diciendo que son peligrosas pero nosotros vamos a romper con ese esquema de mandar miedo y temor al pueblo hondureño, creemos que estas colonias pueden cambiar”.
Aseguró que las personas que viven en las “zonas calientes” también son hondureños y merecen vivir en una sociedad de paz, tranquila y sobre todo con unidad.