HomePolíticaMarlene denuncia persecución y advierte que no venderá sus credenciales

Marlene denuncia persecución y advierte que no venderá sus credenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, denunció que es asediada por los partidos Libre, Liberal y Nacional que “iniciaron una persecución” en su contra para que intentar comprarle las credenciales.    

“Es vergonzoso que me vengan a decirme que les venda las credenciales, se los anuncio, no las tengo en venta y si me llegan a sobrar credenciales las voy a presentar y entregar públicamente”.

En ese sentido, la nueva jefa del Pac hizo un llamado de atención a todos los demás partidos pequeños  y les solicitó que “no vendan su conciencia por un par de pesos” porque “el dinero se termina pero la dignidad continúa”.

“Los 10 partidos políticos demostremos que vamos a marcar la diferencia… debemos pensar en Honduras porque viene una nueva generación que clama por justicia y por verdaderos representantes del pueblo”.

De igual manera la diputada aprovechó la presencia de los medios para revelar que tiene un plan de prevención de delitos y rehabilitación de delincuentes que será empleado en colonias comandadas por bandas criminales.

“Los políticos olvidaron estas colonias y se justifican diciendo que son peligrosas pero nosotros vamos a romper con ese esquema de mandar miedo y temor al pueblo hondureño, creemos que estas colonias pueden cambiar”.

Aseguró que las personas que viven en las “zonas calientes” también son hondureños y merecen vivir en una sociedad de paz, tranquila y sobre todo con unidad.

 

FOLLOW US ON:
Comerciantes de Danl
Dirigente civil pide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT