HomePolíticaMarlene manda a Nasralla donde el doctor por decir que nacionalistas bombardean nubes

Marlene manda a Nasralla donde el doctor por decir que nacionalistas bombardean nubes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La presidenta del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, arremetió contra su exmentor Salvador Nasralla al señalar que requiere de asistencia médica especializada para que atienda sus «trastornos mentales».

Y es que la reacción de Alvarenga surgió luego que el excandidato de la Alianza Opositora denunciara que el gobierno «inyectó las nubes» para impedir la movilización del viernes anterior en la que se reclamó las muertes de manifestantes y las irregularidades durante las elecciones de noviembre de 2017.

Al respecto, la número uno del Pac publicó en su cuenta de Facebook que «no tengo ninguna relación ni deseo jamás en mi vida volverla a tener con el señor Salvador Nasralla, pero considero que si, en estos momentos necesita ayuda médica y las personas que están cerca de él deberían aconsejarle y recomendarle un buen médico que atienda trastornos mentales o posiblemente la demencia senil».

Aseguró que su excompañero de partido está padeciendo «un trastorno de locura y odio» por lo que consideró que no es sano para la sociedad».

Respecto a las inyecciones de nubes que denunció el popular presentador de televisión, razonó que «son bombardeadas con yoduro de plata y desde centros especiales y no con jeringa de 5 centímetros cúbicos”.

La relación entre ambos se rompió en 2016 tras la elección de la actual Corte Suprema de Justicia; Nasralla acusó a su otrora contrincante de robarle el Pac en contubernio con el Partido Nacional.

FOLLOW US ON:
Acusan de corrupció
Para frenar “abuso
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT