Friday, Nov 15, 2019
HomeNacionalMarlene sostiene que polémico tuit no era dirigido a Nasralla

Marlene sostiene que polémico tuit no era dirigido a Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La líder del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, afirmó que el polémico mensaje que público en su cuenta de Twitter no tiene ninguna “dedicatoria” y “cada quien se lo va dedicar a quien considere” porque no mencionó a ninguna persona y su intención no es atacar a los homosexuales.

“Tengo amigos homosexuales y lesbianas, es más en la empresa donde estoy laborando hay personas con preferencia y eso a mí no me afecta”, declaró.

Según la expresidenciable, la intensión de su mensaje es revelar que a través de estudios de la política latinoamericana se enteró del ocultamiento de muchas personas sin valor de admitir sus preferencias sexuales.

Aseguró estar sorprendida de los insultos y de ser catalogada como homofóbica porque ella siempre ha admirado a los que tienen valor de demostrar quienes son sin aparentar algo que no son.

“Hay muchas personas que se ocultan tras una manto o careta, no tienen esa valentía como la tienen los miembros de organizaciones homosexuales que dicen lo que son y se dan a conocer, eso es de admirar”, expresó.

FOLLOW US ON:
Confirman 26 muertos
Presidente de EEUU l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT