HomePolíticaMarlene tendrá guardaespaldas por gritos de «agresor»; culpa a Nasralla de ataques

Marlene tendrá guardaespaldas por gritos de «agresor»; culpa a Nasralla de ataques

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego que un ciudadano reclamara de forma airada, la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, recibirá protección del Estado de Honduras para el resto de la campaña general.

La líder del Pac aseguró que «teme por su vida» luego que un individuo la increpara en una tienda de conveniencia en San Pedro Sula; identificó al responsable de la «agresión» como seguidor del candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

Asimismo, culpó a Nasralla de promover «apología al odio» ya que, según ella, es quien ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

Sostuvo Alvarenga que “mi vida y la de mi familia corren peligro” y agradeció el gesto de la Secretaría de Seguridad al proporcionarle guardaespaldas que la resguardarán por lo que resta de 2017.

Cabe recordar que tanto la actual presidenta del Pac como el candidato opositor mantienen una agria enemistad desde 2016, cuando la actual parlamentaria se plegó a la aplanadora bipartidista para elegir un nuevo Poder Judicial.

FOLLOW US ON:
Jefe bomberil manda
Capturan a sacerdote
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT