Estás aquí
Inicio > Policiales > Martes sangriento en Honduras: cinco personas ejecutadas a esta hora

Martes sangriento en Honduras: cinco personas ejecutadas a esta hora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de un saco en el Barrio Lempira, en Comayagüela ciudad gemela de Tegucigalpa; por los momentos se desconoce la identidad del “encostalado” que según las versiones de las autoridades fue lanzado desde un vehículo por sujetos desconocidos.

Encostalado Barrio Lempira

Cabe destacar que este día se han reportado cinco personas muertas de forma violenta en distintos lugares de la capital hondureña.

En la colonia la Pagoda, un guardia de seguridad y un asaltante murieron durante un enfrentamiento, el incidente ocurrió al mediodía cuando unos cuatro individuos a bordo de un Honda Civic color negro, intentaron asaltar un camión repartidor.

Las victimas mortales fueron identificadas como Jair Castillo supuesto asaltante y el guardia seguridad Julio Alvarado Fúnez que fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Dos personas mueren en enfrentamiento en colonia Pagoda

En otra parte de la capital, un estudiante universitario que respondía al nombre de Alex Maldonado de la carrera de arquitectura fue asesinado en el interior de un bus rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones de la colonia el Carrizal, en la ciudad de Comayagüela.

Versiones preliminares informaron que tres sujetos abordaron la unidad con la ruta El Carrizal-Metromall-Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con placa AAS 2303 haciéndose pasar por pasajeros, para después proceder a saltar la unidad de transporte.

WhatsApp Image 2017-02-14 at 1.53.05 PM

Asimismo en la colonia Venezuela, el cadáver de un supuesto menor de edad fue encontrado encostalado; por los momentos se desconocen los datos personales de la víctima que se convierte en la quinta muerte violenta reportada este día.

Encostalado colonia Venezuela

Deja una respuesta

Top