HomePolicialesMartes sangriento para profesionales del Derecho en Honduras

Martes sangriento para profesionales del Derecho en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un martes sangriento enlutó a los profesionales del derecho en Honduras, al menos tres abogados perdieron la vida hoy en distintos puntos de Honduras; simultáneamente hoy el Colegio de Abogados (CAH) conmemora sus 100 años de existencia.

A tempranas horas el cuerpo de Carlos Alberto Mejía López fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, en la isla de Roatán; la policía reveló que aún se desconoce el motivo del deceso del togado.

carlos mejia roatan

Por otra parte en la colonia Los Laureles de Tegucigalpa, fue acribillado el abogado y  político Kevin Ferrera, quien ostentaba el cargo de Presidente de la Juventud Liberal de Honduras.

Ferrera se conducía a bordo de su camioneta sin percatarse que dos individuos con armas de grueso calibre se desplazaban en motocicleta y eran escoltados por otro vehículo, cuando lo interceptaron le dispararon sin cruzar ninguna palabra con la víctima.

FERRERA

Del mismo modo, otro supuesto profesional del derecho fue ultimado en el nuevo puente aéreo de la colonia el prado, la victima quedo tendida en el asiento trasero de un vehículo marca Honda con placa PAC2113, de manera extraoficial se presume que su nombre es Fredy Mendoza.

FALLECIDO 1

 

La profesión de la abogacía en Honduras, es considerada como una labor de alto riesgo, solo en los últimos cinco años, más de un centenar de abogados han sido asesinados, la mayoría de estos delitos forman parte de la mora judicial, por los momentos la diosa Themis continúa esperando justicia.

FOLLOW US ON:
Criminales “inaugu
Líder indignado pre
Rate This Article:
1 COMMENT
  • El famoso / 10 agosto, 2016

    Y EL PRESIDENTE SACANDO PECHO QUE EL PAÍS ESTÁ CAMBIANDO……

LEAVE A COMMENT