HomePolicialesMartes violento en Honduras deja seis muertos

Martes violento en Honduras deja seis muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas perdieron la vida de manera violenta a manos de desconocidos en el sector tres de la colonia Villanueva de la capital de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados como Zulema Méndez (40), quien quedó dentro de su vivienda. La segunda víctima respondía al nombre de Noé Méndez y su cuerpo quedó tendido en unas gradas de la casa donde residía.

En tanto, un vendedor de lotería fue ultimado hoy en la calle principal del barrio Buenos Aires. Según datos preliminares, el ahora occiso se encontraba sentado en la entrada de un negocio cuando fue atacado por dos sujetos no identificados se conducían a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima y los motivos que provocaron el hecho violento.
MUERTE EN EL NORTE. En el barrio Medellín en la aldea Monterrey de Choloma fue ultimado Jesús Ulloa de 22 años, que luego de ser acribillado fue trasladado por miembros de la Policía Nacional hasta las instalaciones de la Cruz Roja donde expiró minutos después de haber ingresado.

En la aldea el Rancho en Comayagua, se reportó el deceso del agricultor Edgar Chavarría Castellanos de 41 años, quien perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala por parte de desconocidos.

En La Ceiba, caribe de Honduras, fue acribillado Gerson David Murillo García cerca de una gasolinera en un sector denominado “el Chorizo”. Según el relato de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego se percataron que el joven quedó tendido en el piso con varias perforaciones de bala en su cuerpo.

Y un presunto delincuente fue abatido después de asaltar una distribuidora de útiles escolares, el cuerpo de la víctima quedó junto a una motocicleta cuando pretendía huir; en el asalto resultó herida una empleada del establecimiento.

FOLLOW US ON:
Denuncian a funciona
EE.UU. quiso domesti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT