HomePolicialesMartes violento tiñe de sangre la capital

Martes violento tiñe de sangre la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Lanzan cadáver en quebrada El Sapo .Un joven asesinado fue encontrado esta mañana en medio de la maleza y basura acumulada en las  orillas de la quebrada El Sapo en la colonia Villa Unión de Comayagüela.

Según la versión policial el cuerpo del joven fue lanzado por el barranco que llega hasta quebrada, por los momentos se desconoce la identidad del fallecido que al momento de su hallazgo vestía con ropa deportiva color azul.

Por los momentos se presume que la víctima respondía al nombre de Ever.

Asesinan a transportista en Puente Soberanía.  Un conductor de bus rapidito fue ejecutado esta mañana  en su unidad de transporte cuando cruzaba el puente Soberanía que conecta las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Según el informe policial, varios sujetos que se conducían a bordo de un vehículo turismo interceptaron la unidad de transporte número 144 con ruta Carrizal la Sosa y procedieron a ejecutar a José Mejía López.

Hasta el lugar, después de cometerse el asesinato, llegó un nutrido grupo de agentes de la policía militar y nacional para proteger la escena del crimen en espera de los forenses.

Cabe destacar que como parte de las diligencias investigativas, la Policía Nacional aseguró un en el bulevar Kuwait un vehículo tipo turismo marca Toyota Yaris con registro PDU6673, automotor donde supuestamente se movilizaban los autores del crimen contra el transportista.

De igual manera loa agentes afirmaron que frente a un reconocido centro comercial los supuestos criminales despojaron de una camioneta marca Honda CRV  a una conductora supuestamente para “despistar a los policías”.

Robo provoca muerte de conductor de camión repartidor. Un fuerte tiroteo provocado por supuestos asaltantes a inmediaciones de la morgue capitalina dejó como resultado una persona muerta.

El fallecido fue identificado, por testigos del violento crimen, como Nelson Baca (34), y según la versión preliminar fue interceptado por los malhechores que prendían asaltarlo.

Cabe destacar que después del atentado, en un intento por salvar la vida de Baca, este fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde expiró por la gravedad de sus heridas.

Tirotean a estudiante en Comayagüela. Un estudiante del Instituto Sául Zelaya Jiménez fue atacado a disparos por varios individuos, por los momentos desconocidos, en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

Después de ser notificados del atentado contra el menor, la Policía Nacional llegó hasta el lugar y traslado al herido hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde es atendido.

Los agentes informaron que el estudiante después de ser atacado y recibir una herida de bala en su cuello, logró refugiarse en un taller situado en la colonia en mención.

Encuentran estudiante encostalado Aproximadamente a las 4:30 de la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres en la colonia Nueva Esperanza.

El menor fue identificado como  Olman Adalid Castillo, y supuestamente fue privado de su libertad la noche del lunes.

Hasta el lugar llegó el equipo de médicos forenses e informaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba varias heridas de bala.

Las prendas de vestir y los útiles escolares quedaron a escasos metros del cuerpo del estudiante encostalado.

Capturan supuestos mareros. La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) informó la captura de dos integrantes de la Pandilla 18 y un miembro de la Mara Salvatrucha (MS13), a los que se les entró en posesión de una suma de dinero no especificada conseguida, supuestamente, a través del cobro del “impuesto de guerra”.

Los supuestos extorsionadores fueron capturados en distintos lugares de la capital.

 

FOLLOW US ON:
Cámara Electoral de
Piden apostar por un
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT