Estás aquí
Inicio > Nacional > Marvin Ponce pide disculpa a periodista hondureña quien lo evidenció ante acoso sexual

Marvin Ponce pide disculpa a periodista hondureña quien lo evidenció ante acoso sexual

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El asesor presidencial, Marvin Ponce, reaccionó a la denuncia que hizo la periodista hondureña Grethel Alemán Guevara, quien compartió a través de las redes sociales que estaba siendo acosada por el político a través de mensajes en Messenger.

«Quiero pedir una disculpa a la licenciada Grethel Alemán, ya lo hice personalmente a su página y asumo mi responsabilidad de toda esta reacción», comenzó diciendo Ponce.

El funcionario aceptó que en efecto fue desde su perfil oficial que fueron enviados los mensajes a la Grethel Alemán, sin embargo, argumentó que no fue él quien mandó los mensajes, ya que su cuenta es manejada por un asistente que trabajo por tiempo parcial.

Añadió que «lastimosamente, mi Facebook me lo maneja una persona a quien le pago. Yo solo lo utilizo para subir vídeos y el texteo lo maneja ella. Recibo todas las críticas con humildad y pena, pero siempre daré la cara».

Los mensajes enviados a la periodista

Las capturas de los mensajes compartidos por la comunicadora de Teledifusora Insular muestran la conversación que sostuvo con el asesor presidencial que la llamó «santurrona» por negarse a hablar de relaciones sexuales.

En las imágenes se pueden leer algunos mensajes enviados por Ponce y que posteriormente fueron borrados, aunque la periodista le preguntó «¿Y por qué me dice eso?, ¿por qué no respeta?».

«¿Respetar el qué?, yo no te he faltado el respeto», dijo Ponce a lo que la periodista le respondió «Bueno, pero está hablando de coger». Mientras el funcionario dijo «Y que tiene de malo doña monja, madurá o bórrame».

Posteriormente, la hondureña le pidió a Marvin Ponce no hablar de esos temas cuando ella no le ha dado la confianza para hacerlo. «Si uno no le da la confianza a alguien de hablar de esas cosas, usted no debe mencionarlas y no me vuelva a escribir ok, estamos.», dijo Guevara.

La respuesta habría provocado la ira de Ponce quien utilizó adjetivos como «santurrona», «ninfómana» y hasta llegó a maldecirla.

Mensaje de Grethel Alemán Guevara

La publicación de Grethel Alemán Guevara fue acompañada por un mensaje en el que resaltó sus valores que la caracterizan como mujer y expresó su indignación por lo ocurrido con Marvin Ponce.

«Si hay algo que me caracteriza es que soy una mujer recta, no me voy a acostar con ningún hombre por dinero, mejor que me cueste, pero es con honestidad y dignidad. Y siempre he sido independiente, agradezco a Dios por miles de bendiciones», expresó.

«Pero me cae tan mal tan mal y tan mal que tipos como Marvin Ponce, si, ese mismo colérico que tiro un vaso de agua a Nelson Ávila, ese mismo que sacó la frase ‘VACA INTELECTUAL’ me escriba para hablarme saludarme y luego hablarme de sexo, y como a nadie le sigo el ‘jueguito de a ver si cae’ le dije que me respetara, y sólo porque como mujer me doy mi lugar, me empieza a decir un montón de estupideces que no son de un disque ‘funcionario destacado de Honduras’. Y le repito don Vaso loco, Prefiero ser amargada (según usted) a no ser, una floja como usted mismo lo dice», finalizó.

Top