HomePolicialesMás asesinatos: Tres hondureños perdieron la vida de manera cruenta

Más asesinatos: Tres hondureños perdieron la vida de manera cruenta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la capitalina colonia La Era de fue asesinado este viernes Rody Ortiz Rivera de 22 años.
Según vecinos del lugar, la víctima era perseguida por varios sujetos no identificados; el fallecido intentó salvar su vida dirigiéndose hasta su vivienda, sin embargo fue alcanzado por los malhechores quedando tendido en unas gradas cerca de la maleza a pocos metros de su vivienda.

Un supuesto delincuente fue ultimado hoy en una aldea de Sonaguera, Colon, norte de Honduras. Según el relato de las autoridades, la victima aun no identificada estaba robando elotes para poder alimentarse; los vecinos se percataron de la acción delictiva cometida por el ahora occiso y decidieron tomarse la justicia por su propia cuenta.

El fallecido fue encontrado sin ambas manos, por los momentos la policía asegura estar investigando el crimen para poder capturar a los responsables del crimen.

En el Progreso, Yoro, en el sector de Agua Blanca Norte, fue acribillado Jhonny Rivero, un conocido médico de la zona. Las pesquisas preliminares de las autoridades indican que el doctor andaba visitando a su madre cuando fue ultimado por desconocidos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH vuelve a atacar
"El terrorismo adqui
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Nancy Montoya / 10 septiembre, 2016

    Quisiera que la gente se alzara a despedazar pero a JOH asi como lo hicieron con ese pobre hombre que talvez robaba para mal vivir. Eso quisiera que hubiera conciencia. Contra estos corruptos que nos mal gobiernan.

LEAVE A COMMENT