20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Más de 10 millones de lempiras en pérdidas deja incendió que arrasó siete locales en Tegucigalpa

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos ocho negocios fueron afectados por el voraz incendio ocurrido la noche del martes en el casco histórico capitalino, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Indicó que un hotel, tiendas de abarrotería y diseño de bisutería, almacenes de telas y ropa, agencias bancarias y hasta farmacias fueron afectadas por la voraz conflagración, cuyas llamas fueron sofocadas hasta altas horas de la noche.

Los daños de estos establecimientos rondarían entre el 50 y 100 por ciento, por lo que se estiman las pérdidas preliminarespor más de 10 millones de lempiras, según el portavoz.

En tanto, un equipo especializado está investigando las causas que provocó el siniestro en el centro de Tegucigalpa y en las próximas horas se emitirá un informe en torno al hecho.

Cabe recordar que unos 80 bomberos y casi una docena de unidades contraincendios controló y sofocó el fuego; dos miembros del cuerpo de socorro resultaron afectados por la inhalación de gases tóxicos y fueron llevados a hospitales locales.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias