HomePolicialesMás de 12 muertes violentas se reportaron este fin de semana

Más de 12 muertes violentas se reportaron este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un guarida de seguridad murió acribillado en la colonia El Loarque de Tegucigalpa, capital de Honduras. El nombre del fallecido es Geovanny Mejía García, por los momentos los momentos se desconoce la identidad de los asaltantes y asesinos que terminaron con la vida del celador.

Un hombre fue asesinado la tarde del sábado en el sector 2 de la colonia Policarpo Paz de Comayagüela. La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Villalobos (28). Según las pesquisas policiales, Villalobos fue interceptado cuando caminaba por el lugar en mención y fue acribillado por sujetos desconocidos.

Un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Talanga dejo como resultado una persona muerta. El fallecido es Gerson Benjamín Arrazola Vega, y según el reporte policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 32, y en el siniestro vial está involucrado un camión de la Sula, no obstante se desconoce que provocó la tragedia.

Mientras acarreaba graba, un albañil fue asesinado en la colonia El Carrizal de Comayagüela. Se desconocen los motivos que provocaron el deceso violento del obrero, que según lugareños, estaba trabajando en la reparación de una casa.

En el sector de La Montañita, salida a la zona oriental, fue encontrado el cadáver de un hombre, que por los momentos se desconoce su identidad, motivos y autores del crimen; cabe destacar que según las autoridades forenses, el cuerpo presenta señales de tortura.

Dentro de su caza de habitación en la colonia Villa Campesina, en la periferia de Comayagüela, fue encontrado sin vida José Robles. Por los momentos se desconoce que provocó el deceso.

COMAYAGUA. El cuerpo sin vida de un ganadero fue encontrado en el municipio de Taulabe, en Comayagua, zona central de Honduras. El fallecido es Silvano Castro Gonzales (46). El informe policial reveló que el cadáver fue encontrado en medio de la maleza de unos potreros en la comunidad de la Yesera.     

CORTÉS. A tempranas horas del domingo, una dama de la tercera edad murió atropellada en el bulevar del sur específicamente en el sector de Brisas de El Merendón de San Pedro Sula Cortés, Zona norte de Honduras. La sexagenaria respondía al nombre Ángela Amaya.

 Una persona murió y otras dos resultaron heridas la mañana del sábado en un accidente de tránsito en el bulevar del sur en San Pedro Sula. El fallecido es Melvin Wilfredo Laínez (35), los heridos son Ludwin Borjas y Suri Jiménez.

Mientras conducía su motocicleta y regresaba de Puerto Cortes hasta San Pedro Sula, un trabajador de la empresa Sulambiente murió después de recibir múltiples heridas de bala propinadas por varios sujetos desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo de características desconocidas.

ATLÁNTIDA. Un menor de 14 años murió de un disparo en la colonia Canelas en La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras. Las indagaciones preliminares revelaron que el menor se encontraba dentro la cuartería donde vivía, cuando el presunto asesino lo llamó porque quería probar un arma de fuego. Por los momentos se desconoce si la muerte fue accidental o premeditada.

COPÁN. Un travesti murió después de ser atacado con arma blanca en el barrio El Rosario del municipio El Paraíso en Copán, zona occidental de Honduras. El fallecido fue identificado como Luis Gerardo Ayestas (24) también conocido como Tato.   

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Confirmado: Si recha
¿Puede Pyongyang de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT