Friday, Nov 15, 2019
HomePolicialesFin de semana violento: más de 20 muertes en distintos lugares de Honduras

Fin de semana violento: más de 20 muertes en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Siete personas fueron masacradas, entre ellos un infante de 13 meses, la noche del sábado en el sector ocho de la colonia Villa Nueva, en la salida al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas de la matanza fueron identificadas como Oscar Joaquín Izaguirre (63), María Matilde Ortiz (43), Catarino Vásquez Vásquez (25), César Sebastián Flores (26),  Marvin Geovanny García (30) su pareja Luz Marina Chavarría García (18) junto a su hijo de 13 meses  Marvin Isaac Chavarria.

La información recabada por la policía reveló que la mayoría de las victimas antes de ser atacadas, estaban jugando fútbol cuando llegó una camioneta tripulada por unos seis individuos vestidos de negro que comenzaron a dispararles con armas de guerra.

Hasta el lugar se hizo presente un considerable grupo de agentes policiales para proteger la escena del crimen, instalar la cinta amarilla e iniciar con las “investigaciones científicas” que permitan encontrar los autores materiales de la matanza que se convirtió en la masacre número 22 en los primeros 4 meses del 2017.

Horas después del brutal crimen, la Secretaria de Seguridad manifestó a través de un comunicado que “mediante un trabajo técnico-científico, actualmente se ejecuta la fase de recolección de evidencias, la cual indica según la dinámica que se presenta en la escena del crimen y la información obtenida, a posibles enemistades entre estructuras criminales que delinquen en la zona”.

Dos osamentas fueron encontradas a orillas del río Lindo en la colonia Kuwait de Comayagüela, los esqueletos estaban bajo las rocas y maleza del lugar; las autoridades desconocen la identidad de los fallecidos.

La madrugada del viernes falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social Manuel de Jesús Sevilla después de estar debatiéndose entre la vida y la muerte durante varios días. Cabe destacar que Sevilla fue atacado a disparos frente a la morgue capitalina la madrugada del miércoles cuando esperaba la entrega del cadáver de su hermano.

Una empleada de una funeraria fue asesinada la madrugada del viernes frente a su centro de trabajo en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa. La dama que en vida residía en las faldas del cerro Juana Laínez fue identificada como Jessica Beltrán.

CORTÉS. Entre la maleza y a orillas de la calle aledaña a la colonia 9 de Diciembre de Puerto Cortés zona norte de Honduras, fue encontrado muerto un conductor de taxi por los momentos de identidad desconocida; asimismo la unidad de transporte con número 0133 también fue hallado a pocos metros de la víctima en el lugar en mención.

Dentro de su vivienda en el barrio Guamilito de San Pedro Sula fue encontrada muerta Doña Alicia; las indagaciones policiales revelaron que la dama fue encontrada por sus vecinos, por los momentos se desconoce que provocó el deceso de Alicia.

Una mujer fue asesinada en la colonia Reparto Los Ángeles en la Rivera Hernández de San Pedro Sula. La dama ultimada es Ingrid Medina (33) y según las investigaciones de la policía, fue ejecutada dentro de su vivienda por sicarios que se conducían en bicicletas.

Cerca del balneario Zizima de la colonia Satélite en San Pedro Sula, el cadáver de una persona que supuestamente fue secuestrada la noche del viernes, fue encontrado semienterrado; por los momentos se desconoce el nombre del fallecido.

YORO. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el barrio San Miguel de El progreso Yoro, zona norte de Honduras. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido y demás detalles.

COMAYAGUA. Un hombre murió atropellado, por un bus interurbano de la Empresa Carolina, la madrugada del domingo en el kilómetro 55 de la carretera que conduce desde el municipio de Siguatepeque a la ciudad de La Esperanza del departamento de Intibucá. El fallecido es Eduardo Martínez (31).      

LA PAZ. Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un accidente vehicular en la aldea La Cañada del departamento de La Paz. Los fallecidos son Alejo Cantor (66), Osman Gálvez (34) y Adalinda Sánchez (38).

Los heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Roberto Suazo Córdoba son Deysi Sánchez (30), Juan Gómez (18), Brayan Rivera (25), y una menor de 11 años.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Suspenden cuenta de
'Padre Melo' adviert
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT