HomePolicialesMás de 20 personas murieron violentamente este fin de semana en distintos lugares de Honduras  

Más de 20 personas murieron violentamente este fin de semana en distintos lugares de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en una calle que conduce hasta el campo Motagua en la ciudad de Comayagüela, se desconoce la identidad de ambas personas y las autoridades presumen que fueron raptados en otra parte de la ciudad y ejecutados en el lugar antes mencionado.

Una persona fue asesinada dentro de su vivienda la tarde del domingo en la colonia Gracias A Dios en Comayagüela. Por los momentos el fallecido fue identificado solamente con el nombre de Alex, las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades indicaron que el violento crimen fue ejecutado por varios sujetos fuertemente armados.

La mañana del viernes un líder del grupo étnico los Tolupanes fue asesinado en la comunidad de La Ceiba, Montaña de la Flor, municipio de Orica, departamento de Francisco Morazán, el fallecido fue identificado como José de los Santos Sevilla, que en vida se desempeñó como maestro y dirigente indígena. Según las declaraciones del alcalde de ese municipio, Rosny Rodríguez, el crimen se ejecutó en la casa de habitación de los Santos, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda del dirigente y procedieron a ejecutarlo.

COMAYAGUA. En la colonia Brisas de Humuya fue asesinado un joven por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta. El fallecido es José Roberto Carranza López (26), según la versión de las autoridades la víctima era perseguida por el motociclista; mal herido por los impactos de bala Carranza  López  se estrelló al perder el control de su automóvil, accidente que fue aprovechado por el sicario que llego a rematarlo.

Un accidente en el sector de Villas de San Antonio provocó la muerte de Reynel  Efraín Cruz Pineda y dejó a varias más heridas. EL ahora occiso se transportaba a bordo de un vehículo tipo paila, se desconoce que provocó el volcamiento.

CHOLUTECA. Un asalto a mano armada en el interior de un bus rapidito dejó el resultado de dos personas muertas, el percance ocurrió en la aldea Los Limones, Pespire, departamento de Choluteca zona sur de Honduras. Uno de los fallecidos era un policía de tránsito identificado como Óscar Armando Gutiérrez García, el nombre del otro fallecido por los momentos se desconoce.

VALLE. Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una nutrida balacera en el Barrio Abajo en Nacaome, Valle al sur de Honduras. El fallecido respondía al nombre de Nilson Osmany Meza Moran (29). El atentado, según las autoridades, fue consumado por sujetos a bordo de una motocicleta color blanco, se desconocen los motivos y autores del crimen.

CORTÉS. Un pasajero de un bus rapidito fue ejecutado en la aldea El Carmen en la ciudad de San Pedro Sula; la versión preliminar de las autoridades es que el fallecido, por los momentos desconocido, fue bajado de un bus y posteriormente ejecutado.

El hermano del reconocido escritor hondureño Julio Escoto fue asesinado el pasado viernes en la colonia Ceibita en Chamelecón. La versión que manejan las autoridades es que José Manuel Escoto Borjas (64) era perseguido por varios individuos a bordo de un turismo color gris.

Tres personas fueron ejecutadas en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Choloma, específicamente en el sector San Martín la madrugada del domingo; los cuerpos de los jóvenes estaban atados de pies y manos por lops momentos se desconocen los nombres de los masacrados.

Un accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista en la carretera CA-5 en el kilómetro 71 en Villanueva, Cortes. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido, que según la información de las autoridades de tránsito, murió al impactar en un muro después de esquivar una mujer que se cruzó imprudentemente en su camino.

En el municipio de Choloma, específicamente en la colonia Bisas del Canaán  un doble femicidio ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del pasado viernes. Una de las mujeres que fue asesinada fue identificada como Greysi Karina Meza Torres también conocida como “La Flaca”, de (25). El informe policial indicó que La Flaca estaba en su casa junto a una amiga, por los momentos se desconoce su nombre, cuando alguien irrumpió y las ataco a disparos.

Después de presenciar un encuentro deportivo, un aficionado del Real Club Deportivo España fue acribillado en la calle 4 del Barrio Los Andes, en San Pedro Sula. La persona fallecida fue identificada como José Vallecillo; versiones de testigos revelaron que el atentado fue ejecutado por sujetos a bordo de una camioneta color gris.

YORO. En la aldea La Cobasa, Urraco Pueblo, un padre junto a su hijo fueron asesinados a machetazos dentro de una finca de Palma. Los fallecidos son José Díaz Orellana (47) y su hijo Wilmer Jeovany Díaz (23). Las autoridades desconocen los motivos que provocaron el doble crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Explosión sacude el
Una encuesta a pie d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT