domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Más de 30 personas mueren por sospecha del SARS CoV2 en hospitales...

Más de 30 personas mueren por sospecha del SARS CoV2 en hospitales en Tegucigalpa y SPS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La portavoz del del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, informó este martes la muerte de cuatro personas por sospecha de coronavirus.

Detalló que los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, todos adultos mayores, quienes tenían patología de base y eso complicó su estado de salud.

Reveló que en estos momentos unas 500 personas están incapacitados por contaminación del SARS CoV2; indicó que la emergencia del IHSS está completamente llena.

De la misma forma dijo que, en las salas del centro asistencial San Pedro Sula se reportan seis personas muertas por Covid19.

Asimismo, las autoridades de Instituto Nacional Cardiopulmonar, comunicaron el deceso de ocho personas.

Además se denunció que se agotó la capacidad hospitalaria de este centro asistencial, donde permanecen 154 personas internas, seis de ellas en unidad de cuidados intensivos.

Por su parte, la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría informó el deceso de 18 personas quienes llegaron en condiciones críticas en busca de asistencia médica.

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes