Estás aquí
Inicio > Policiales > Más de 300 personas fueron detenidas por incumplir toque de queda

Más de 300 personas fueron detenidas por incumplir toque de queda

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Policía Nacional en aras de evitar la propagación del COVID-19 y en cumplimiento al toque de queda, en las últimas horas reporta el arresto de más de 300 ciudadanos por incumplir las normas establecidas por las autoridades de Sistema Nacional Gestión de Riesgo (SINAGER).

Según informaron las autoridades, a nivel nacional se llevaron a cabo saturaciones, patrullajes y retenes; producto de las mismas se realizó la detención de más de 300 personas por incumplimiento al decreto PCM 12-2021.

 

«La Policía Nacional en apoyo a SINAGER a estado implementando retenes de control a la población para el cumplimento estricto del toque de queda, en ese sentido en lo que va del año se han detenido a más de 2000 personas nivel nacional» así lo manifestó el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado de Policía Felix Colindres.

 

Asimismo, el funcionario expresó que «el despacho de denuncias a nivel nacional y los patrullajes a pie, motorizados y retenes continúan, por lo tanto no descuidamos nuestra tarea principal de brindar seguridad a la población».

Las acciones operativas en calles, bulevares, anillos periféricos y saturaciones en barrios y colonias del territorio hondureño continuarán para evitar la propagación de este mortal virus, detalló. 

 

De tal modo la Policía Nacional pide a la población acatar las medidas de bioseguridad y colaborar con la autoridad para así evitar la propagación del COVID- 19.

Top