Estás aquí
Inicio > Nacional > Más de 81 mil personas estarán en las mesas para que no se roben las elecciones asegura Salvador Nasralla

Más de 81 mil personas estarán en las mesas para que no se roben las elecciones asegura Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El candidato a la presidencia de la República, Salvador Nasralla, manifestó que «estamos armando un ejército de más de 81 mil personas que van a estar en las 18 mil 396 mesas electorales, «para que no nos roben las elecciones como nos lo hicieron en el 2013 y 2017, y para eso todo el pueblo tiene que quedarse hasta que salga la última acta y le tomen foto».

«No esperaremos como hicimos en las veces anteriores, a reclamar en la Corte Suprema de Injusticia, porque esa corte es de Juan Orlando Hernández y de los narcotraficantes. Vamos a eliminar la Tasa de Seguridad y la cambiaremos por una de Educación», aseguró el presidenciable.

El líder de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), indicó que el país tiene los recursos para que los hondureños tengan calidad de vida.

«Es necesario tener gente honesta que cambie la historia, porque actualmente los que aprobaron el Código Penal de la Impunidad, pueden robar, violar y no reciben castigo», cuestionó el aspirante a la Presidencia de la República.

Nasralla, es del criterio que Honduras debe ser un país que sirva para desarrollar y darle calidad de vida a sus ciudadanos, por ejemplo, agua potable y energía eléctrica barata.

Con los 75 mil millones de lempiras que «se roban en corrupción anualmente» en el país, el tamb líder del Partido Salvador de Honduras, apuntó que con esos recursos se tendrá capacidad de construir escuelas, darles uniformes y útiles a los estudiantes, ayudar a los campesinos y los microempresarios.

Para concluir destacó que, «en este momento Honduras es el país mas pobre de América por culpa de sus gobernantes, por tanto, ningún h0ndureños bien nacido debe votar por delincuentes».

Top