lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Más de cuatro mil han agentes de la policía han sido separados...

Más de cuatro mil han agentes de la policía han sido separados por reestructuración

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La expresidenta del Poder Judicial, y actual depuradora policial, Vilma Morales, aseguró que la mayoría de agentes purgados, tuvieron que salir porque no cumplían con los requisitos para ser parte de la nueva Policía Nacional que están construyendo.

“Estamos hablando que un promedio de 43 porciento de la evaluación un 57 por ciento han sido incorporados, de este total de los nueve mil 300 doce personas evaluadas más de cuatro mil tuvieron su salida por el proceso de reestructuración”, detalló.

Asimismo explicó que varios agentes también salieron por retiros voluntarios, y despidos, “es decir procesos administrativos que garantizaron que todas las personas tuvieron sus audiencias de descargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes