HomePolicialesMás de diez personas murieron durante este fin de semana en Honduras

Más de diez personas murieron durante este fin de semana en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A inmediaciones de la carretera que conduce hacia Talanga, fue encontrado el cadáver de un transportista identificado como Carlos Humberto Matamoros López (59). El empresario fue secuestrado la semana anterior y se desconoce si sus familiares pagaron le pago por su liberación, ya que hoy fue encontrado sin vida.

En la Colonia El Carmen en San Pedro Sula, en un sector aledaño a una fábrica de muebles fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 40 años.  El equipo forense que acudió al lugar a realizar el levantamiento no encontró documentación que revelara el nombre del ahora occiso.

En el interior del cementerio de Chamelecón en San Pedro Sula fue encontrado el cadáver de Juan Ángel Valeriano Méndez (29). Según miembros de la policía nacional el occiso tenía varias heridas en su cara y pecho producidas por un arma blanca, asimismo relataron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

La tarde del sábado en la colonia Santa Elena de Quimistán departamento de Santa Bárbara fue acribillado dentro de su vehículo Óscar Paz. Según informaron las autoridades Paz era dueño de terrenos en la colonia antes mencionada, y al llegar a la zona del crimen observaron que su vehículo no tenía impactos de bala, y dentro de la cabina habían casquillos de bala, por lo que no descartan que el victimario lo acompañara antes de asesinarlo. Por su parte lugareños afirmaron que Paz tuvo un litigio por los terrenos con otras personas que los reclamaban.

Con un avanzado estado de descomposición fue encontrado un cadáver en el río Choluteca, en la aldea Zepate en la carretera que conduce al departamento de Olancho. Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos para colaborar con el rescate del cadáver de las caudalosas aguas.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del pasado sábado, varios individuos ultimaron al líder comunal Horacio Solano (38). El ahora occiso en vida desempeñaba el cargo de secretario de la Asociación para el desarrollo Integral del sector Rural Hondureño (Adiserh). Según se conoció el victimado se encontraba departiendo en un villar cuando recibió el atentado mortal.

La noche del viernes en el sector siete de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, un joven identificado como Larry Alexander Gonzales (28) fue ultimado. Según el relato de vecinos, el ahora occiso intentó salvar su corriendo para evitar ser asesinado, sin embargo su esfuerzo fue en vano y fue alcanzado por los malhechores.

En la colonia Amistad, en San Pedro Sula un comerciante identificado como Miguel Galo Amaya (30) fue asesinado por sujetos aun no identificados. Según informaron las autoridades Amaya se dirigía a una pulpería a comprar alimentos para cenar cuando fue atacado por los facinerosos; por su parte vecinos afirmaron que el ahora occiso era muy conocido en la zona.

En la Rivera Hernández, específicamente en la colonia Central, sujetos desconocidos lanzaron desde un vehículo, en marcha, el cadáver de una persona envuelto en bolsas. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido, así como cualquier indicio que explique el motivo del asesinato.

Un joven identificado como Darwin David Jiménez Medina (23) fue asesinado en el interior de su vivienda el Barrio Bella Vista en Catacamas departamento de Olancho. Por los momentos las pesquisas preliminares realizadas por la policía, indican que el crimen podría tener relación con una riña que Medina tuvo en días anteriores.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Otro fuerte incremen
Administrador de bie
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT