Thursday, Jul 18, 2019
HomePolicialesMás de diez personas murieron este viernes en Honduras

Más de diez personas murieron este viernes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el barrio la Unión, municipio de las Vegas en Santa Bárbara, tres personas fueron masacradas.

Los nombres de las víctimas son Griselda Antonia Hernández (38), Marvin Muños también conocido en el lugar como “El Blanco” y Mainor Lagos (25). Según las autoridades, las víctimas fueron abatidas por sujetos a bordo de varias motocicletas, que al llegar al lugar comenzaron a disparar potentes rifles de asalto (AK47). Ante esto los ciudadanos intentaron refugiarse dentro de su vivienda, sin embargo eso no impidió que los malhechores, que portaban indumentaria militar, perpetraran la matanza.

Una pareja fue encontrada decapitada en la colonia San Ángel en La Ceiba, Atlántida. El espeluznante hallazgo fue realizado por vecinos de ese sector, que después de contemplar la dantesca escena, reportaron el doble crimen a las autoridades. Según el relato de las apersonas, las cabezas de las víctimas fueron cercenadas de sus cuerpos, asimismo sus cadáveres presentaban múltiples heridas, por lo que se presume que antes de ser vilmente degolladas, fueron torturadas, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y mujer que fueron masacrados.

Siempre en el norte de Honduras, pero esta vez en la colonia Independencia en la Lima, Cortes, un menor de 16 años identificado como Esmelin Josué Paz Jiménez fue encontrado sin vida bajo un puente en el lugar antes mencionado.

En Tegucigalpa, colonia Brisas del Valle una pareja fue asesinada cuando se conducían a bordo de una motocicleta con registro número MAÑ5564. Las víctimas fueron identificadas como Amanda Rosa Vivas y José Daniel Zelaya Nájera. El doble crimen ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes.

En el occidente del país, en La Entrada, Copan, una persona perdió la vida luego de producirse un accidente de tránsito. La persona que falleció en la colisión fue identificada como Lenín José Cano (38). Los vehículos protagonistas del siniestro fueron un camión marca KIA con placa PDW6685, y un Toyota tipo picop con registro PBB1751 cuando colisionaron en el sector conocido como “La Recta”.

Otro accidente vehicular arrebató la vida de una menor de 13 años  durante este viernes. El accidente ocurrió en la aldea de Horconcito en el municipio de Zacapa, Santa Bárbara. Según se conoció, la menor viajaba con sus padres hacía el Lago de Yojoa, y el accidente ocurrió cuando el padre de la menor, que conducía el vehículo, perdió el control por esquivar un bache.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Miss Peregrine y los
En directo: Poderoso
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT