HomePolicialesMás de media docena de muertes se contabilizan hasta los momentos

Más de media docena de muertes se contabilizan hasta los momentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dueño de una fábrica de muebles fue acribillado a balazos por varios sujetos desconocidos en el interior de su negocio en la colonia Bella Vista, Comayagüela. El fallecido fue identificado como Tulio Saúl Ruiz (55), y según sus empleados era muy querido y conocido en la zona.

El relato de testigos reveló que el ahora occiso se encontraba trabajando en su fábrica de muebles  cuando varios sujetos llegaron hasta el interior del negocio para dispararle, y después escapar del lugar. Mortalmente herido Ruiz fue trasladado hasta un centro asistencial privado que está a pocas cuadras de la escena del crimen, sin embargo falleció por la gravedad de sus heridas.

En la noche del martes, un joven identificado como Nery Josué Barhona Garay también conocido como “el Chuki”, fue asesinado en la colonia Altos del Loarque en Comayagüela, y según las versiones de la policía nacional el ahora occiso tenía antecedentes por portación ilegal de armas de fuego.

ISLAS DE LA BAHIA. Dos personas identificadas como Andrés Soto García (30) y Humberto Soto García (28), ambos hermanos del supuesto capo y extraditable Roberto de Jesús Soto García fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el barrio Pansacola, en Roatán departamento de Islas de la Bahía.

Al momento de ser atacados se conducían en un camión marca Kia de doble cabina con placa PCZ8309. Según las versiones de la policía, aproximadamente a las cinco de la mañana, los hermanos Soto García se conducían en el camión cuando fueron interceptados por varios sujetos que se conducían a bordo de una camioneta.

Inmediatamente después de interceptarlos, los individuos procedieron a dispararles en reiteradas ocasiones hasta asesinarlos, para después escapar del lugar; las víctimas del atentado quedaron en el interior del camión, y frente a su vivienda.

CORTÉS. Un doble homicidio fue ejecutado la madrugada de este miércoles en el barrio La Curva en Santa Cruz de Yojoa departamento de Cortés. Los nombres de los fallecidos son German Espinal Duarte (60) y su hijo John Espinal.

Según las versiones proporcionadas por la policía, la matanza fue ejecutada por unos seis sujetos que utilizaban indumentaria militar los que aproximadamente a las 2 de la madrugada irrumpieron en la vivienda de los Espinal rompiendo la puerta con una almágana.

En ese sentido, según la policía, los facinerosos procedieron a sacar a las dos personas para ejecutarlos en el patio de la vivienda.

YORO. Un joven de 20 años fue asesinado este miércoles en la esquina del parque de la aldea Guaymitas en el Progreso, departamento de Yoro. La victima en vida respondía al nombre de Sergio Menjívar, por los momentos se desconocen los motivos del crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
50 mil lempiras de r
Masacran a cinco per
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT