HomePolicialesMás de quince personas fueron asesinadas este fin de semana

Más de quince personas fueron asesinadas este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Humuya, una persona muerta fue encontrada dentro de sacos de mezcal color rojo. Aunque a unos 20 metros se encuentra la Secretaria de Desarrollo Económico, a los delincuentes eso no les preocupó y arrojaron el cadáver sin alertar a los policías que acostumbran patrullar ese sector de la capital.

En el desvió a los Carmenes, en San Pedro Sula, un hombre fue encontrado envuelto con bolsas plásticas y sabanas. Hasta el momento las autoridades aún no determinan el nombre del occiso, según el relato de los uniformados, cuando realizaban un operativo de rutina se percataron que a orillas de la calle alguien arrojó el cadáver.

En la ciudad de La Ceiba, municipio San Francisco en el sector del Saladito, tres personas fueron masacradas. Según se conoció, sujetos sin identificar tendieron una emboscada a Hugo Danilo Peña (45) y acribillaron su vehículo. El ahora occiso era acompañado por su madre Policarpa Acevedo (80) y su hija Loany Peña (16), las tres personas perdieron la vida en el brutal atentado.

Una persona con impedimentos físicos, fue abatida en la colonia Los Pinos, en Tegucigalpa; el nombre de la víctima es Jhonny Ariel Carrasco (23).  Según el reporte de la policía;  varios supuestos integrantes de la pandilla  18 se conducían a bordo de una camioneta y luego de asesinar al discapacitado (supuesto integrante de la mara MS-13), se encontraron con una patrulla policial, produciéndose un enfrentamiento que ocasionó dos antisociales muertos  y un policía herido.

En Colón, Iriona, otras tres personas perdieron su vida. Los fallecidos son Ángela Castillo ultimada por su esposo Julio Cacho Norales quien perdió la vida momentos después al enfrentarse contra la policía quien le daba persecución por cometer el asesinato de su compañera de hogar. La tercera persona que murió, es la madre del asesino; luego de enterarse de la trágica noticia de la muerte de su hijo y su nuera, falleció de un ataque al corazón.

A las 10:30 de la noche, Edwin Geovanny Núñez Espinoza (29) fue abatido en la colonia Los Ángeles, en Olanchito. Sus familiares muy apesarados revelaron que su pariente ya había sufrido dos atentados, por lo que estaba listo para intentar alcanzar el sueño americano, sin embargo fue asesinado frente a su casa por sujetos desconocidos.

Un sujeto aún no identificado fue encontrado muerto en la Colonia Jardines, Choloma. Por los momentos lo único que aportó la policía, es notificar que el cuerpo fue abandonado en el sector antes mencionado. Por su parte, al momento de su levantamiento los médicos forenses revelaron que la causa de su muerte fue provocada por múltiples heridas de bala.

De varios machetazos fue asesinado Juan Ubaldo Figueroa (47) en Victoria, departamento de Yoro. La víctima quedó tendido en el Parque Central de ese municipio.

En San Manuel Cortés, aldea el Plan, fue encontrado sin vida Alfonzo Pavón. Según el relato de su madre el ahora occiso siempre la trató mal y la agredió en reiteradas ocasiones.

Al oriente de la capital, en el Valle de Jamastran, perdió la vida Helser Cárcamo en un accidente de tránsito.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¡Alavés el matagig
Honduras irá a comi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT