domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacional Más de una decena de muertos al caer un autobús en un...

Más de una decena de muertos al caer un autobús en un barranco en Chile

SANTIAGO DE CHILE, CHILE

(Spútnik) Diecisiete personas perdieron al vida al precipitarse al vacío un autobús entre las ciudades de Taltal y Antofagasta, en el norte de Chile, informó el intendente de la región de Antofagasta, Edgar Blanco Rand.

Quince de las victimas murieron en el acto y otras dos fallecieron en el hospital a donde habían sido trasladadas.

«El resultado de esto fue el traslado de 24 personas, de las cuales 22 han tenido tratamiento en el hospital de Taltal y dos fallecieron producto del accidente (…) Los fallecidos en primera instancia rondan los 15 que siguen en el sector», aseguró Blanco en Twitter.

El accidente se produjo anoche sobre las 23 horas en la carretera B710 a tres kilómetros de la localidad de Paposo.

La autoridad agregó que el personal de la Sección de Investigación de Accidente en el Tránsito (SIAT) realiza las pesquisas en el lugar del suceso.

Blanco reiteró que quince fallecidos siguen en el lugar del accidente y pronto «serán trasladados a Antofagasta para continuar con las pericias y terminar el proceso de identificación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes