Estás aquí
Inicio > Policiales > Más de una docena de muertes violentas deja fin de semana político

Más de una docena de muertes violentas deja fin de semana político

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una estudiante de psicología en el Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) murió a tempranas horas del sábado en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela durante un enfrentamiento entre supuestos pandilleros y agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La joven fue identificada como Lenis Alejandra Sevilla Carbajal (23) y según el relato de sus familiares ella salió de su casa la mañana del sábado con el objetivo de congregarse en una actividad religiosa.

Según el informe de las autoridades, fueron alertados de la presencia de tres sujetos fuertemente armados que se conducían a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla color gris con placa PDH-6618.

En ese sentido, después de ser interceptados por los militares, los malvivientes intentaron escapar del lugar retrocediendo, no obstante impactaron con una mototaxis por lo que procedieron a bajarse del turismo y comenzaron a disparar con potentes armas de fuego.

Fue entonces que la joven universitaria recibió un disparo en su cabeza, quedando mortalmente herida en el lugar en mención; inmediatamente fue trasladada hasta la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde expiró.

Por su parte en la morgue capitalina también se reportó el ingreso de un cadáver procedente de Choluteca y por los momentos se desconoce su identidad y causas de muerte.

COMAYAGUA. Una colisión entre una camioneta, pilotada por un joven en estado de ebriedad, y un vehículo tipo turismo provocó el deceso de dos personas en el sector de La Coquera en la carretera que conduce de Siguatepeque a la ciudad de Comayagua.

Los fallecidos son Heber Alejandro Andara Núñez y su esposa Nancy Leví Guzmán Centeno, en el aparatoso accidente el hijo de los ahora occisos resultó gravemente herido y su estado es crítico en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El informe policial reveló que aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado, a unos 200 metros del desvío de la Coquera en la carretera CA-5,   Emmanuel de Jesús Bonilla Mejía bajo los efectos del alcohol invadió el carril contrario provocando el impacto de su camioneta con el turismo donde venía la familia.

Aunque se intentó salvar la vida de la pareja trasladándolos hasta el Hospital de Comayagua, la acción no tuvo resultado y la pareja murió por la gravedad de sus heridas, por su parte Bonilla Mejía ahora deberá responder ante la justicia por el doble homicidio.

ATLÁNTIDA. Una joven murió después de ser acribillada cuando se conducía en su vehículo en el bulevar 15 de septiembre en el barrio independencia de la ciudad de La Ceiba, litoral atlántico de Honduras. La dama respondía al nombre de Wendy Isamar Castro García (24). Testigos aseguran que el violento crimen fue ejecutado por un motociclista.

CORTÉS. Un cafetalero murió después de ser acribillado  por un sujeto que se conducía en una motocicleta en el bulevar del municipio de Villanueva, Cortés zona norte de Honduras. La persona ejecutada es José Pablo Paz Mejía (71), y según el relato de algunos testigos el cafetalero estaba en su automóvil esperando el cambio de luz en el semáforo antes de ser ultimado.

Un taxista murió la madrugada del domingo durante un incendio en su casa de habitación en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula. El transportista respondía al nombre de René Madrid Alvarenga (46) y según el informe del Cuerpo de Bomberos Madrid ingresó a la habitación donde dormían sus hijos logrando sacarlos, no obstante decidió volver a entrar y no logró salir.     }

Un doble crimen terminó con la vida de Delmer Omar Rodríguez (29) y su tío Rubén Aguilera (40) la madrugada del domingo en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula. Las indagaciones policiales revelaron que ambas personas estaban sentadas frente a un bar cuando llegó un motociclista y les disparó.

Un motociclista murió después de ser embestido por un vehículo tipo turismo en el bulbar del este en la ciudad de San Pedro Sula. La víctima mortal del accidente es Óscar Samuel Gutiérrez Martínez (43). Sus familiares revelaron que él se dirigía a su casa en la colonia Satélite después de participar en una celebración, por su parte el conductor del turismo se encuentra detenido.

En la colonia Nueva Florida localizada en la parte sur del municipio de Choloma, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver decapitado. El ahora occiso fue identificado como Darlin Vázquez Perdomo, originario de San Luis, Santa Bárbara y residente en la colonia Las Torres de Choloma.

En el sector de la López Arellano en Choloma, un joven fue ultimado en el pasaje Gracias a Dios cerca del Cementerio General del sector. El fallecido fue identificado como Selvin Yovani Reyes Beizuela también conocido como “El Chino” (22).

En el municipio de Santa Cruz de Yojoa, específicamente en la aldea Los Caminos fue encontrado el cuerpo decapitado Amílcar López originario de la aldea Santa Lucia. Hasta el lugar llegó la policía para inspeccionar la escena y realizar el protocolo correspondiente para el levantamiento y traslado del cadáver.

Deja una respuesta

Top