domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Más de una docena de muertes violentas se reportan este fin de...

Más de una docena de muertes violentas se reportan este fin de semana en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cadáver de un guardia de seguridad fue encontrado en la séptima avenida de Comayagüela, el fallecido fue identificado como Ever Josué Flores Sauceda. Por los momentos se desoncen los detalles que provocaron la muerte del celador.

En la aldea Río Abajo, a ocho kilómetros de Tegucigalpa, fue encontrado un hombre ahorcado en un árbol. El cadáver estaba en estado de descomposición y se presume que tenía varios días de estar colgado en un alejado paraje, donde solo se puede acceder caminando en medio de la maleza.

La madrugada del viernes en la colonia Ramón Villeda Morales, al sur de Comayagüela, un hombre fue asesinado dentro de su vivienda. El  fallecido es Alan Posadas, y según sus familiares tenía una semana porque fue deportado desde los Estados Unidos. Por su parte el informe policial, indicó que varios individuos llegaron al lugar a las 3 de la mañana y comenzaron a golpear brutalmente la puerta exigiéndole a Posadas que saliera, este al acceder fue acribillado.

Una mujer fue encontrada muerta en el kilómetro 31, te la carretera que conduce de Tegucigalpa hasta la zona oriental de Honduras. El cadáver quedó tendido a orillas de la calle cerca de la Escuela Agrícola Panamericana, por los momentos se desconoce la identidad de la fallecida.

Durante uno de los varios apagones que dejaron sin fluido eléctrico la capital de Honduras la noche del viernes, un conductor de bus fue ultimado en la colonia La Travesía en Tegucigalpa. El transportista que cubría la ruta Carrizal-La Sosa fue identificado como Elvin Jonathan Izaguirre Gómez (22).

El informe de la policía indicó que Izaguirre estaba frente a un negocio donde venden pollo cuando fue atacado a disparos por varios sujetos, estos aprovecharon la oscuridad provocada por el apagón para ultimar al joven y posteriormente escapar del lugar.

EL PARAÍSO. Un accidente vehicular provocó la muerte de Gustavo Merlo Salgado (26) en el kilómetro 9 de la carretera oriental, específicamente en el lugar conocido como “La Cuesta de la Perra” en Danlí.  

CORTÉS. Una persona fue acribillada a balazos en la aldea El Higuero, en el municipio de Choloma, por los momentos se desconoce el nombre del asesinado y los motivos que provocaron la muerte violenta.               

ATLÁNTIDA. Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue encontrado sin vida en Sambo Creek en la Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras. El oficial en vida respondía al nombre de José Lagos, por los momentos sus colegas desconocen los motivos y autores del deceso.       

COPÁN. A orillas del río Chamelecón en el sector de la Hamaca, municipio de Florida en Copan, zona occidental de Honduras fue encontrado un joven que se dedicaba a vender pollo. Lugareños identificaron al fallecido como Anahel Miranda.

OCOTEPEQUE. Una riña provocada supuestamente por una deuda monetaria, provocó el femicidio de Luisa Calderón (26). Versiones de testigos revelaron que el compañero de hogar de Calderón, identificado como Waldemar Girón discutía con su hermano, cuando la dama intentó detener la riña Girón le disparó en el pecho y después escapó del lugar.

SANTA BÁRBARA. Dos cadáveres fueron encontrados en la maleza a orillas de una carretera que conduce hasta la comunidad de La Boquita en el municipio de Zacapa en Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

Los cuerpos fueron identificados como Norberto Hernández (24) originario del municipio en mención y José Rony Bardales (35) residente en Tegucigalpa. Según la policía, en el cuerpo de Bardales se observan tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha (MS13).

Por su parte familiares de los ahora occisos, aseguraron que ellos eran comerciantes y salieron a bordo de una motocicleta la madrugada del sábado a comercializar medicinas naturales y presumen que fueron interceptados por asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Comentarios Recientes