domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Nacional Más personas mueren en hospitales en Tegucigalpa por sospecha del SARS CoV2

Más personas mueren en hospitales en Tegucigalpa por sospecha del SARS CoV2

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, informó el lunes que unas 15 personas murieron por el virus SARS CoV2 durante las últimas 24 horas.

Detalló que estos pacientes tenían una estadía prolongada en el centro hospitalario.

Añadió que las diferentes salas de atención de Covid19 permanecen unas 120 personas, de los que 22 están en la emergencia y cinco en unidades de cuidados intensivos.

De la misma forma, las autoridades del hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirmaron el deceso de cinco hondureños en el centro asistencial ubicado en barrio La Granja.

En tanto, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, comunicó el deceso de cuatro pacientes sospechosos del patógeno.

Hasta le fecha Honduras sumó más de 33 mil casos de coronavirus con la confirmación de 1,042 nuevos positivos, de un total de 2,296 pruebas, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

- Advertisment -

Notas Populares

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones,...

Juan Ángel López exhorta a funcionarios públicos a que “dejen de robar”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante los reiterados actos de corrupción durante la emergencia  por el nuevo coronavirus y dos  fenómenos naturales, el vocero de la Conferencia Episcopal...

Comentarios Recientes