HomeNacionalSiguen los problemas para Julieta: dos estudiantes más de la UNAH van a huelga de hambre

Siguen los problemas para Julieta: dos estudiantes más de la UNAH van a huelga de hambre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se sumaron este viernes a la huelga de hambre para rechazar la política represiva que lleva a cabo la rectora Julieta Castellanos.

Los dos muchachos se integraron hoy al grupo de cinco estudiantes quienes llevan unos diez días de privación voluntaria de alimentos para presionar la salida de la cuestionada rectora.

Los muchachos permanecen en el acceso principal del campus de Ciudad Universitaria al cuidado de defensores de derechos humanos y un nutrido grupo de estudiantes que repudian la administración de Castellanos, ya que exigen su inmediata renuncia o destitución por el Parlamento.

Las protestas en la UNAH están a punto de cumplir su cuarta semana enmedio de persecución judicial y represión de las fuerzas de seguridad ordenados expresamente por la también socióloga.

A la fecha, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) sigue exigiendo diálogo para frenar los ataques que han padecido en los últimos días, más el linchamiento mediático a través de anuncios que paga la UNAH.

 

FOLLOW US ON:
Conductores de motot
Anuncian más persec
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT