viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Más sangre en Honduras: ejecutan agente de la Policía Nacional

Más sangre en Honduras: ejecutan agente de la Policía Nacional

NACAOME, HONDURAS

Un agente de la Policía Nacional de Honduras fue ejecutado ayer cuando intentaba frustrar el asalto de la unidad de transporte ocurrido a inmediaciones de la localidad de Nacaome, en el sureño departamento de Valle.

El fallecido respondía al nombre de Óscar Armando Gutiérrez, quien se transportaba en el autobús que cubre la ruta Tegucigalpa y San Lorenza, para visitar a su familia cuando presenció el asalto a la unidad por lo que procedió a repeler la acción.

“Una vez que los criminales comenzaron a asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte,  en su intento por auxiliar a las víctimas el policía Gutiérrez junto a otra  persona, recibieron varios  disparos de arma de fuego que de inmediato le causó la muerte”, señala la nota de prensa del cuerpo de seguridad.

El ahora occiso tenía 28 años de servicio en la fuerza pública, añade el comunicado, era padre de familia y deja a  su esposa con cuatro hijos de diferentes edades.

Gutiérrez estaba asignado a la Dirección de Tránsito, según reporte de las autoridades, por lo que han comenzado a investigar quiénes fueron los responsables del crimen cometido contra el agente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Industria maquiladora perdió $60 millones debido a ciclones en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Unos 1,500 millones de lempiras ($60 millones) en pérdidas reporta la industria maquiladora del país, tras el paso de los ciclones...

Comentarios Recientes