Estás aquí
Inicio > Nacional > Más viral, ¡imposible!, sepa que pasó en Honduras esta semana

Más viral, ¡imposible!, sepa que pasó en Honduras esta semana

“Aquí hay alguien que ofrece a los Lencas una pacha de guaro y 50 pesos”: presidenciable nacionalista

robertoramoncastillo

El precandidato presidencial, por el Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Castillo , denunció que existe una persona que quiere ser alcalde en un lugar de Intibucá, y les ofrece “una pacha de guaro y 50 pesos” a los miembros del grupo indígena Lencas del lugar. Noticia completa aquí.


Pastor evangélico solicita a población no criticar el orlandismo

Evelio Reyes ConfidencialHN

El pro continuista y pastor evangélico, Evelio Reyes, solicitó a la población hondureña hacer a un lado las criticas hacia el “buen gobierno” orlandista porque “vamos mejorando y avanzando”, en ese sentido recomendó vivir y aprender a convivir a todos los hondureños. Noticia más vídeo aquí.


Supuestos activistas azules amenazan civiles frente a militares

Activistas azules amenazan a pobladores en SPS

A escasos metros de un fuerte contingente de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), supuestos activistas azules amenazaron con armas de fuego a pobladores “anti JOH” en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras. Noticia completa más vídeo aquí.


Expresidente de Honduras: “No olviden que un delincuente para tratar de salvarse miente”

Porfirio Loba asegura que los señlamientos en su contra son falsos (1)

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, aseguró hoy a través de una conferencia de prensa que los señalamientos en su contra son falsos, y el líder de los Cachiros, preso en Estados Unidos que es “un asesino y traficante de drogas” solo intenta ablandar un poco su condena recurriendo a la calumnia. Noticia completa más vídeo aquí.


Vídeo muestra como supuestos mareros ejecutan a joven hondureña

Vídeo muestra como supuestos mareros ejecutan a joven hondureña

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) hizo público un video donde se observa como presuntos extorsionadores ejecutan a una de sus colaboradoras, supuestamente, por no entrega el dinero que la mandaron a recolectar. Ver vídeo aquí.


“Los Cachiros” entregan evidencias a la DEA sobre vínculos con políticos

COLLAGE CACHIROS

Nuevas evidencias aportó el exjefe narco Devis Rivera Maradiaga en la corte federal de EE.UU., que incluyen vídeos, audios y otros soportes que podrían ser fehacientes para confirmar la participación de la clase política hondureña en el tráfico de estupefacientes. Noticia completa aquí.


Brutal incremento a la energía eléctrica decreta el gobierno de Honduras

enee1

Otro fortísimo aumento a las tarifas de la energía eléctrica en Honduras entraron en vigencia a partir de este jueves. Las personas que consuman más de 100 kilovatios por hora pagarán un aumento a la tarifa que oscila entre el ocho y nueve por ciento, según el decreto publicado en el diario oficial La Gaceta, aprobado por la polémica Comisión Reguladora de la Energía Eléctrica (CREE). Noticia completa aquí.

Deja una respuesta

Top