HomePolicialesMasacran a cinco personas dentro de un vehículo en San Pedro Sula, Honduras

Masacran a cinco personas dentro de un vehículo en San Pedro Sula, Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Cinco personas fueron asesinadas la tarde del miércoles en una zona transitada de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según información preliminar, cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados al interior de un carro, a inmediaciones de la jefatura regional de vialidad, en la calle que conduce a La Lima.

Las personas que perecieron en el ataque fueron identificadas como Henry Johan Martínez (29), Henry Alejandro García (26), Willian Godoy, David Padilla (17) y Sandra Yessenia Valladares Ayala también conocida como “la Barby” que ya había sido capturada en el 2013 por cometer el delito de extorción.

Una de las partes laterales del automotor quedó completamente perforado por los impactos de bala que habrían hecho desconocidos que se conducían en otra unidad.

Agentes en la escena del crimen informaron que los criminales habrían utilizado fusiles de asalto AK47 y AR15para ultimar a las personas que se transportaban en un vehículo turismo color verde.

Ante la brutalidad de la masacre, el automotor ha quedado en una cuneta del Bulevar del Este que conduce a La Lima y El Progreso y en la escena del crimen se contabilizaron más de 100 casquillos de bala.

Efectivos de la fuerza pública llegaron a resguardar el área donde ocurrió la masacre, precisamente, frente a la delegación local de la Policía de Tránsito.

Uno de los portavoces policiales, de apellido Merino, dijo que no saben las causas del atentado y Bethsaida Rodríguez Cálix es la propietaria del vehículo acribillado; la placa del carro es PDW0102.

Asimismo, comentó que un picop participó en el tiroteo y se le está dando seguimiento por agentes de investigación además se apoyaran en varias cámaras de vigilancia que hay en el lugar.

El Bulevar del Este es uno de los tramos más congestionados de San Pedro Sula, pues comunica con la zona atlántica y comunidades del departamento de Yoro.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Más de media docena
Así protege directo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT