HomePolicialesMasacran cuatro personas en Cofradía Cortés

Masacran cuatro personas en Cofradía Cortés

COFRADÍA, HONDURAS

Dos ex reos de el Pozo junto otras dos personas,  fueron masacradas la madrugada de este sábado en la colonia Plan de La Fortaleza en Cofradía Cortés, zona norte de Honduras, entre los ultimados hay un menor de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Gerson Obed y Marvin Antonio Ramos Álvarez ambos hermanos; Roberto Carlos Meza y el menor Dani Israel Rodríguez.

El reporte preliminar de las autoridades detalló que los sujetos en mención se transportaban junto a tres mujeres a bordo de un vehículo tipo pick up cuando fueron interceptados por individuos equipados con chalecos antibalas y armas de fuego.

Tras ser abordados, los pistoleros preguntaron por los hermanos Ramos Álvarez y procedieron con la ejecución, tras el tiroteo las damas que se transportaban junto a los ahora occisos resultaron sin ninguna herida.

Según las autoridades, los ex reos Gerson Ramos y Roberto Meza en su momento fueron detenidos por cometer el delito de tráfico de drogas y permanecían recluidos en el la cárcel de máxima seguridad edificada en Ilama departamento de Santa Bárbara.

Es de mencionar que la matanza se perpetró un día después que  el mandatario Juan Hernández destacara una supuesta reducción en los homicidios gracias a la ayuda de los múltiples entes de seguridad.

FOLLOW US ON:
Capturaran a supuest
Anuncian ligera baja
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT