Estás aquí
Inicio > Policiales > Masacran a tres mujeres y un hombre en Catacamas Olancho

Masacran a tres mujeres y un hombre en Catacamas Olancho

CATACAMAS, HONDURAS

Mientras los entes  gubernamentales siguen festejando una supuesta reducción en las muertes  violentas, la violencia no para en Honduras; cuatro personas fuerson masacradas en el  nororiental departamento de Olancho, tres de las víctimas son mujeres.

Los cadáveres fueron encontrados a orillas de la carretera que conecta las comunidad de El Carbón y San Pedro en el municipio de Catacamas.

Por los momentos se desconocen los nombres de las personas fallecidas así como los motivos y autores materiales y mucho menos intelectuales de la matanza.

Cabe señalar que los cuerpo se las víctimas presentaban múltiples perforaciones provocadas por disparos de armas de fuego.

Preliminarmente se conoció que las cuatro personas estaban juntos departiendo la madrugada de este sábado y policía les sugirió que regresaran a sus casas, no obstante horas después fueron encontrados muertos.

Como acto rutinario, un notable grupo de agentes policiales llegó al lugar para darle resguardo a los cadáveres en espera de los forenses y papeleo correspondiente.

Deja una respuesta

Top