Estás aquí
Inicio > Policiales > Masacran tres personas frente a la policía judicial del Ministerio Publico  

Masacran tres personas frente a la policía judicial del Ministerio Publico  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas fueron masacradas este día frente a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en la avenida Centenario de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital de Honduras

La matanza ocurrió en el interior de un taller donde se reparan vidrios localizado en la avenida Centenario, específicamente a inmediaciones de las nuevas instalaciones de la ATIC, antes anexo del Banco Central de Honduras (BCH).

Después de ejecutarse la matanza, varios agentes de distintas dependencias llegaron hasta el lugar para proteger la escena del crimen.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Keyner y su hermano gemelo Kevin Rodríguez, el tercer masacrado fue identificado como Andrés Salinas, primo de los Rodríguez.

De igual manera, según las primeras indagaciones de los agentes policiales, las tres personas se encontraban almorzando cuando varios individuos llegaron hasta el interior del negocio y procedieron a acribillar a las personas.

Después de ejecutarse la matanza, varios agentes de distintas dependencias llegaron hasta el lugar para proteger la escena del crimen.

Deja una respuesta

Top