Estás aquí
Inicio > Nacional > Por venta de drogas MS13 habría ordenado masacre en San Pedro Sula

Por venta de drogas MS13 habría ordenado masacre en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Policía Nacional de Honduras aseguró hoy que miembros de la Mara Salvatrucha fueron los responsables de la masacre donde perdieron la vida tres personas la tarde del martes en un punto de San Pedro Sula.

Según la información de la fuerza, cuatro miembros de la estructura criminal fueron quienes abrieron fuego que se transportaban en una camioneta gris y se dieron a la fuga tras haber consumado el hecho.

Inteligencia policial pudo determinar que los sicarios habrían actuado contra los hermanos Eleuterio Santiago García y Marvin Evelio Santiago García porque estaban vendiendo cocaína en la vecina localidad de Choloma, extremo que enardeció a la mara y ordenó que se les matara sin compasión.

Al parecer, varios interlocutores les advirtieron que no prosiguieran con el negocio de la venta de estupefacientes en esa zona y no hicieron caso, por lo que procedieron a aniquilarlos.

Cabe recordar que la masacre ocurrió en el barrio sampedrano Los Andes cuando los fallecidos se trasladaban a un punto no determinado; ya eran sujeto de seguimiento por los matones y aprovecharon un espacio para acribillarlos hasta morir.

 

Deja una respuesta

Top