HomeNacionalMasacre: Ocho personas acribilladas en colonia de capital hondureña

Masacre: Ocho personas acribilladas en colonia de capital hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Masacre deja ocho personas muertas en la Colonia Altos del Loarque de Comayagüela,  el violento hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Los nombres de las víctimas son  Walter Yovani Bustillo Vázquez (20), Marco Antonio Sarmiento (27) Sergio Sánchez, Javier Vindel, Dennis Marin, Josué Martínez, Jasón Vindel y una persona que aún no se ha identificado.

Según relataron algunos testigos, aproximadamente a las 12 de la madrugada las víctimas se encontraban departiendo frente al billar Vindel,  cuando varios sujetos fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta.

Al arribar al lugar, relataron los vecinos, con armas en mano exigieron a las víctimas que se identificaran, luego de mostrar sus credenciales fueron acribilladas.

Según vecinos las víctimas en su mayoría se dedicaban a trabajar en el transporte urbano y a realizar labores de construcción.

La Policía Nacional, no descarta que el crimen esté relacionado con la disputa de territorios, y se encuentran realizando varios operativos en la zona.

La noche del sábado en la Colonia La Rosa, fueron asesinadas tres personas incluyendo una menor, asimismo se reportaron cuatro personas heridas que ya se encuentran fuera de peligro en Hospital Escuela Universitario.

Los nombres de las víctimas son Steven Enoc Galindo, Ángel Eduardo Ortiz una menor identificada como Pamela.

FOLLOW US ON:
¿Amnesia? Alocado c
Clérigo musulmán y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT