miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Masivo decomiso de armas y varios artículos ilícitos dentro de centros penales...

Masivo decomiso de armas y varios artículos ilícitos dentro de centros penales en Honduras

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varias armas corto punzantes, celulares, droga y otros enceres fueron decomisados hoy por las autoridades en una operación realizada de manera conjunta en  los centros penales de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Yoro, El Progreso, Santa Bárbara, Choluteca, Comayagua, Gracias y Danlí.

En las maniobras donde participaron varias instituciones de seguridad se planteó el objetivo principal en desarticular las redes de comunicación utilizadas por los líderes de distintas agrupaciones criminales, en distintos centros penales de Honduras.

decomisocentropenal

En ese sentido, con un nutrido despliegue militar, las autoridades reportaron el decomiso de varios “chips”, módems y teléfonos celulares.

De igual forma, las fuerzas del orden reportaron el decomiso de bebidas alcohólicas, varias herramientas de construcción, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, y abundante marihuana.

Según las autoridades el Centro Penal de San Pedro Sula, fue el operativo con más rigor y lograron confiscar la sorprendente cantidad de 20 puñales, 10 punzones, un machete, dos tijeras, tres alicates, tres encendedores, 12 jeringas, cuatro proyectiles de armas, asimismo 72 carrucos de marihuana y cuatro proyectiles de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes