HomePolicialesMasivos arrestos realizó hoy la Policía de Honduras, ¿ha bajado el crimen?

Masivos arrestos realizó hoy la Policía de Honduras, ¿ha bajado el crimen?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirió este día en Tegucigalpa a José Antonio Cruz Turcios (29) y Gonzalo Cruz Flores (55) por suponerlos responsables del delito de actos de lujuria agravada en contra de menores de siete y nueve años de edad, los supuestos aberrados sexuales fueron puestos a las órdenes de los juzgados correspondientes para que respondan por este delito.

COMAYAGUA. Padre e hijo fueron asesinados este miércoles en el sector de Buena Vista, municipio de La Libertad, Comayagua. Los ahora occisos fueron identificados como Teodoro Sosa y Anibal Sosa Díaz, originarios del lugar en mención, la Policía Nacional dice que esta tras la búsqueda del paradero de los asesinos.

CHOLUTECA. La policía Nacional (PN) capturó esta mañana en el departamento de Choluteca a un ciudadano en posesión de varios paquetes de supuesta droga, el detenido fue remitido a los órganos judiciales correspondientes.

En un  operativo realizado en el barrio Venecia  la DPI reportó captura a un supuesto distribuidor de drogas identificado como Steven José Vílchez (24) a quien se le decomiso un bolsa con supuesta cocaína, el mismo fue llevado a los juzgados correspondientes para que se defiendo por los delios que se le imputen.

COPÁN. Por denuncias de pobladores de la comunidad Veracruz, Copán, la Policía Nacional (PN) capturó este día al ciudadano Luis Orlando Portillo Sánchez (19) por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 13 años de edad y el mismo será presentado a los juzgados correspondientes para que se estos quienes determinen la culpabilidad del caso.

INTIBUCÁ Un supuesto vendedor de drogas identificado como José Antonio Lemus Sánchez (22) fue capturado la mañana de este miércoles  en la comunidad de La Esperanza en Intibucá, al sospechoso se le encontró varias bolsitas conteniendo supuesta droga.

YORO. Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados en la comunidad de El Progreso departamento de Yoro. Los apresados responden a los nombres de César Ignacio Vásquez Amador, Alexis Geovanny Vásquez  y Marvin Abel Amador. Al momento de su captura se les encontró en posesión de bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana y un arma de fuego.

ATLÁNTIDA. Una persona murió de forma violenta este día en la calle que conduce a la colonia Modesto Rodas Alvarado de la ciudad de la Ceiba, luego que desconocidos sin mediar palabras le propinarán varios disparos de bala. El occiso es Selmer Israel Banegas  (21).

COLÓN. Por el delito de homicidio elementos de la policía capturaron este en la comunidad de Tocoa Colón a Miguel Ángel Fuentes Barralaga,(42) el detenido será presentado ante los juzgados correspondientes para que responda por este delito.

 

 

FOLLOW US ON:
Consecuencias de hur
Nasralla dice 'no';
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT