HomePolicialesMatan a colegiala durante operativos de seguridad en Tegucigalpa

Matan a colegiala durante operativos de seguridad en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Mientras el gobierno de Honduras emprende saturaciones militares en barrios y colonias, desconocidos asesinaron a una estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, en Comayagüela.

La víctima fue identificada como Génesis Janette Colindres Padilla (14), quien estudiaba el tercer curso de ciclo común y residía en la colonia Flor del Campo.

Se conoció que la menor caminaba rumbo al colegio cuando fue sorprendida por desconocidos quienes la asesinaron a sangre fría y huyeron con rumbo desconocido.

La joven quedó tendida en una acera a pocas calles de la institución, convirtiéndose en una estudiante más del centenario colegio que muere de forma violenta.

El padre de la víctima llegó al lugar tras ser informado del trágico final de Colindres Padilla y narró que ella salió a las 6:00 de la mañana con rumbo al colegio y desconoce los motivos que originaron el crimen.

Por los momentos, la información preliminar detalló que el crimen fue perpetrado por varios sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas.

FOLLOW US ON:
Tras moción de camb
Piden multar a aerol
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT